Año nuevo, año de SQL Server 2012 y mucho más

Escrito por qwalgrande 02-01-2012 en General. Comentarios (1)

Los comienzos de año suelen precederse del repaso de lo ocurrido en el que acaba y de los pronósticos sobre el que empieza. Y sin duda alguna, este año que ahora empieza se verá centrado en que vendrá una nueva versión de SQL Server.

Esta nueva versión es sinónimo de mucho trabajo por delante. Mucho que leer, mucho que aprender, mucho que escribir y compartir por tanto. Mucho que jubilar también, ya que cuando aún nos colean por ahí algún que otro SQL Server 2000, nos encontraremos en breve con que SQL Server 2005 ya se nos ha quedado obsoleto. No hace nada, ¿verdad? Bueno, pues sí lo hace, nada menos que ya va para 7 años que llegó. Y seguirá dando ruido y trabajo, pero hay que evolucionar.

Este año se presenta también muy interesante para la asociación, PASS, prometemos seguir llevando a la comunidad contenidos online de lo más interesantes. Y eso cuando todavía estamos saboreando el evento "Las 12 horas de SQL Server 2012", que por cierto, si te perdiste ya puedes ver en http://www.globbtv.com/12/microsite/microsoft, y si queréis ver mi webcast en particular, sobre las novedades en manejabilidad, es este:

http://www.globbtv.com/12/microsite/1911/12-horas-sql-server-2012-novedades-en-manejabilidad-en-sql-server-2012

En breve abriremos la agenda de PASS del primer semestre del año.

Nuestros foros están mejor que nunca (hablando de los tiempos modernos, no de los míticos grupos de noticias). Son muchos los que preguntan y muchos también los que respondemos, y eso es justo lo que más enriquece.

Y por ahora, nada más, seguiremos estando alerta de lo que pueda surgir, que será mucho, para compartirlo desde los distintos medios a nuestro alcance. Muchas gracias por seguir ahí, y feliz año par.